Organizar una boda… sin morir en el intento

07-11-2012

Organizar una boda puede ser algo extresante o maravilloso. Hay miles de ideas para hacer que tu día sea inolvidable pero a veces puede resultar imposible decidirse por un estilo, un color, una decoración…

Empezar con tiempo es, sin duda, una de las claves más importantes para que no cunda el pánico. Siempre podrás comparar más, ver más opciones o negociar mejor los precios si no tienes el calendario en contra. Será importante también preveer las fechas festivas… si te casas en septiembre recuerd que en agosto las empresas muchas veces trabajan a medio gas, lo mismo que en Navidades…

Dividir las tareas por secciones también puede ayudar: el cátering, las invitaciones y los invitados, los trajes (de los novios, de los pajes…), el lugar, la decoración, los detallitos… y abordar cada uno de manera independiente, sin olvidar que todo será un único evento y, por lo tanto, tiene que existir un tema conductor que englobe todo. Puedes elegir una temática, un color, un estilo… y basarlo todo en esto para que nunca queden descordinadas cada decisión.

Contar con ayuda, sin duda es otra de las mejores ideas. Tu pareja será clave, el día es de los dos y compartir la organización os hará disfrutar más del día. Contar con profesionales es también un tema a tener en cuenta. Los wedding planner se dedican a organizar bodas de la mano de los novios, conocen a los proveedores y saben como negociar, establecer un contrato o como exigir esos detalles en los que tu nunca caerás.

 

 

Share Our Posts

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Comments

There are no comments on this entry.

Add a Comment