Un primer aniversario lleno de novedades

09-05-2013

El día cuatro hizo un año que abrimos las puertas de nuestra tienda de Leganés. Parece mentira que ya hayan pasado 365 días desde ese momento. Pero ha pasado ese tiempo y con él un montón de alumnos por nuestra taller y muchos amigos y clientes.

Para celebrarlo tenemos en marcha un concurso hasta el día 8. Sorteamos un curso de flores entre todos nuestros fans que se den da alta en la promo y la compartan (puedes apuntarte aquí: https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/107950)

concurso

Además, si te pasas por la tienda a felicitarnos te llevas un descuento del 5% para cualquier compra que hagas de productos en la tienda física.

descuento

Pero además hemos empezado septiembre con muchas más novedades.

Estrenamos tarjeta de puntos en la tienda física: por cada 10 euros de compra tienes un sello y por cada 10 sellos cinco euros para gastar en la tienda. Sin trampas ni cartón: si en una sola compra gastas 30 euros te llevas tres sellos en la cartilla y para canjear tus cinco euros no tienes que hacer un gasto a la vez en la tienda, puedes venir y llevarte tus cinco euros en productos y no gastarte ni un euro.

puntos

Además iniciamos nuevos talleres: galletas pintadas sobre fondant!!! En el mes de septiembre los cursos de galleta contarán con este diseño tan mono que aprendereis a hacer en el taller. Y para el mes que viene preparamos un curso exclusivo de pintado de galletas sobre fondant.

galletas

Y para acabar otra ofertilla… si vienes acompañado a cualquier taller os hacemos el descuento amigo:  10 euros menos en el precio del taller al que os apunteis. ¡Un descuento tu y otro tu compi! Quien tiene un amigo repostero tiene un tesoro…

Además, desde este mes tenemos en la tienda impesiones comestibles ya diseñadas para personalizar tartas, galletas y cupcakes. Poco a poco iremos ampliando el catálogo con nuevos personajes y patrones. Y, por supuesto, seguimos imprimiendo los archivos que nos mandes por email o nos traigas a la tienda.


—-

Descuentos no acumulabes a otras ofertas o promociones

Share Our Posts

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Comments

  1. Elegancka Polska says: 8 agosto, 2019

    Idealny artykuł, w sumie to ma sens, choć w kilku kwestiach
    bym się kłóciła. Na pewno Twój blog zasługuje na uznanie.
    Z pewnością tu jeszcze wpadnę.

Add a Comment